Pago de Alquiler

Estimado inquilino, 

Como su nuevo equipo de administración de propiedades, nos gustaría darle la bienvenida a su hogar y agradecerle por elegir trabajar con nosotros. El propósito de esta breve carta es reiterar los métodos de pago disponibles para usted y garantizar que los pagos se reciban antes del 1 de cada mes. En el futuro, es importante que cumpla con los términos de su contrato de arrendamiento. 

NO ACEPTAMOS ENTREGAS EN EFECTIVO A LA OFICINA, pero tenemos una OPCIÓN DE PAGO EN EFECTIVO A CONTINUACIÓN 

Opciones de pago gratuitas:

Pague en línea, utilizando su cuenta corriente. Puede pagar fácilmente en línea usando su cuenta de cheques, ¡sin cargo! Para acceder a su portal, necesitamos su correo electrónico, números de teléfono y otros datos de contacto importantes. Si desea configurar el pago en línea, contáctenos por correo electrónico support@bellpropertymgmt.com)

Métodos de pago convenientes, con una tarifa de servicio: 

Pague su alquiler con tarjeta de crédito a través de nuestro portal para inquilinos en línea. Para configurar pagos en línea, contáctenos enviando un mensaje a través de su portal para inquilinos. El coste de pagar con tarjeta de crédito es del 3,25% de tu alquiler.

Use nuestro socio de pago Cash Pay, en Ace Cash Express y muchas otras ubicaciones. Para obtener información sobre el uso de esta opción, obtenga su número de cuenta de pago en efectivo comunicándose con el administrador de su propiedad a través de su portal para inquilinos. CashPay es el único método de pago en efectivo. Bell Properties, Inc no acepta dinero en efectivo en la oficina o por correo. La tarifa por pagar con CashPay Community Payments es de $4.00. Ver ubicaciones en https://paylease.com/cashpay/locations

Pague su alquiler con cheque o giro postal, por correo o en nuestra oficina. El cargo por esta opción de pago es de $7.95 (ya sea por correo o entrega). Incluya esta cantidad en su pago de alquiler, o se agregará a su cuenta para pagos futuros. 

Gracias, 

The Management Team BELL Properties, Inc.  

Still need help? Contact Us Contact Us