Fecha de Pago

Pago del alquiler.

Revise su contrato de arrendamiento para obtener detalles sobre cuándo es la fecha de pago de su alquiler. Por lo general, todos Los alquileres se pagan el día 1 y tienen un período de gracia de 3 días. Para estar seguros, revise su contrato para asegurarse de la fecha de su pago.

Tenga en cuenta que esta línea de tiempo incluye fines de semana y días festivos. Cómo pagar el alquiler: El alquiler se puede pagar en línea, con cheque, giro postal o cheque de caja pagadero a Bell Properties, Inc.

NO aceptaremos efectivo.  Por favor, mande su correo a la siguiente direccion:

Bell Propiedades, Inc.,

440 E Huntington, Suite 300,

Arcadia, CA 91006.

El alquiler se puede pagar en persona durante el horario normal de oficina de Lunes a Viernes 9am -4pm.  Asegúrese de que el cheque esté debidamente escrito con su dirección.

Nota importante: Coloque su nombre y dirección de propiedad en el cheque o giro postal para asegurarse de que se le acredita correctamente el pago del alquiler. Revise su cheque o giro postal y asegúrese de que tenga los nombres del pagador y beneficiario.

El alquiler se puede pagar en línea, a través de su portal de inquilinos. No hay que pagar ninguna cuota desde su cuenta corriente o de ahorros, utilizando pagos ACH.  También permitimos el pago a través de algunas tiendas minoristas, para obtener información sobre esta opción, se puede poner en contacto con su administrador de la propiedad por correo electrónico o a través del inquilino portal. Pídale a su administrador de propiedades sus pagos de la comunidad CashPay Número de cuenta y, a continuación, visite https://paylease.com/cashpay/locations.   Dejar dinero en efectivo o un cheque o giro postal incompleto en las instalaciones no es responsabilidad de la empresa.

El horario de Oficina es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La oficina esta cerrada todos los dias para el almuerzo de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. 

Gracias,

Bell Properties

Still need help? Contact Us Contact Us